Somos una empresa joven y de carácter familiar de alquiler de box para mecánica en Parla. Contamos con los boxes más completos, modernos y los precios más competitivos del mercado para acercar la mecánica a los profesionales, autónomos, y aficionados de la mecánica en general.
Nuestro lema dice así: ”Hazlo tú mismo”. Podrá realizar cambios de aceite y filtros, neumáticos, pastillas y discos de freno, y un largo etc... Solo depende de sus conocimientos y pericia al realizar dicho trabajo.
Si necesita cualquier recambio de su coche estando reparando el vehículo en nuestros Box, nos lo servirá el reparto con la mayor brevedad posible.
En Mecánica Box Parla damos tanta importancia a ofrecer un optimo servicio como a preservar el medio ambiente. Por ello en nuestro día a día nos preocupamos por cumplir los procesos marcados para el reciclaje de los residuos que genera el mantenimiento del automóvil. Desde nuestros comienzos tenemos un programa de gestión de residuos automovilísticos con empresas de reciclaje y reutilización.